Neji Hyuga Gennin
![Gennin Gennin](https://i.servimg.com/u/f41/16/41/50/62/images17.jpg)
![Neji Hyuga](https://2img.net/u/2613/13/92/50/avatars/25-3.jpg)
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 02/07/2011 Edad : 31
Ficha Ninja Vida:
![jutsus del clan Left_bar_bleue](https://2img.net/i/fa/i/left_bar_bleue.jpg) ![5000/5000](https://2img.net/i/fa/i/full_bar_bleue.jpg) ![jutsus del clan Empty_bar_bleue](https://2img.net/i/fa/i/empty_bar_bleue.jpg) (5000/5000) Chakra:
![jutsus del clan Left_bar_bleue](https://2img.net/i/fa/i/left_bar_bleue.jpg) ![5000/5000](https://2img.net/i/fa/i/full_bar_bleue.jpg) ![jutsus del clan Empty_bar_bleue](https://2img.net/i/fa/i/empty_bar_bleue.jpg) (5000/5000) Items::
![jutsus del clan Empty](https://2img.net/i/empty.gif) | Tema: jutsus del clan Vie Jul 29, 2011 10:45 pm | |
| Los miembros de este clan tendrán un arma especial y deberán escojer obligatoriamente el elemento raiton
Arma especial Se obtiene en Chunnin Tanto Hatake Daño: -Corte leve: 15 PV -Corte profundo: 40 PV -Clavada: 65 PV Descripción: un Tanto especial de la familia Hatake, más largo y afilado que uno normal. Tiene la particularidad de que es capaz de conducir el Chakra de los Hatake por su hoja.
Gennin
Kaminari no Seigyo (Nivel 1) Control del Rayo (Nivel 1) Daño: 24 PV por golpe en éste estado Chakra: 16 Chakra activar + 5 Chakra por turno mantener Descripción: los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad para así atacar con ella.
Ryuryou Descarga Daño: 28 PV Chakra: 25 Chakra Descripción: el Hatake concentra un poco de Chakra eléctrico en su mano, que comienza a brillar y chisporrotear, y lanza un pequeño rayo de electricidad desde ella contra el enemigo.
Raijin Daga de Rayo Daño: 30 PV Chakra: 28 Chakra Descripción: el Hatake concentra Chakra eléctrico en su mano y lo manipula para que forme una corta cuchilla. Entonces corre hacia el enemigo y le lanza un corte lateral con la daga de rayo.
Sennen Goroshi Mil Años de Dolor Daño: 34 PV Chakra: 27 Chakra Descripción: el Hatake se coloca detrás del enemigo realizando el sello del tigre con ambas manos y lo introduce súbitamente en el ano del enemigo.
Kuro Niu Agudizar los Sentidos Efecto: mejora un sentido en concreto durante 1 turno Chakra: 27 Chakra (2 veces por combate) Descripción: los Hatake están especialmente entrenado en el rastreo y la caza, por lo que saben concentrar su Chakra para mejorar su vista o su oído.
Chunnin
Hakko Chakra To Sable de Luz Blanca Requisitos: Tanto Hatake Daño: 35 PV Chakra: 17 Chakra Descripción: el Hatake conduce una gran cantidad de Chakra a la hoja de su Tanto especial, el cual comienza a brillar intensamente en blanco. Entonces se mueve a gran velocidad hacia el enemigo para atacarle con un potente corte descendente.
7ºHakko Chakra Hadou Onda de Luz Blanca Requisitos: Tanto Hatake Daño: 30 PV Chakra: 15 Chakra Descripción: el Hatake conduce una gran cantidad de Chakra a la hoja de su Tanto especial, el cual comienza a brillar intensamente en blanco. Entonces realiza un movimiento de corte hacia el enemigo, lanzando una onda cortante blanca.
Shiroi Kiba Rendan Combo del Colmillo Blanco Daño: 40 PV Chakra: 20 Chakra Descripción: primero el Hatake aparece detrás del enemigo y le golpea con una patada, luego se coloca bajo él, le eleva de un puñetazo y acaba estampándole contra el suelo.
Raiton: Kousen no Hibikasete Elemento Rayo: Resonancia del Trueno Daños: 20 PV, deja sordo al enemigo 2 turnos y además le hace perder el equilibrio unos instantes Chakra: 18 Chakra Descripción: el Hatake emite un sonido muy fuerte, similar al de un trueno que afecta profundamente al oído interno y al equilibrio del enemigo.
Sokudo no Te Manos de Alta Velocidad Efecto: aumenta la velocidad de las manos durante 3 turnos Chakra: 18 Chakra Descripción: el Hatake concentra electricidad en las manos para aumentar el ritmo de trabajo de los músculos de éstas, lo que le permite dar golpes más veloces, realizar sellos a gran velocidad, lanzar armas muy deprisa…
Jounnin
Kaminari no Seigyo (Nivel 2) Control del Rayo (Nivel 2) Daño: 36 PV por golpe en éste estado Chakra: 16 Chakra activar + 8 Chakra por turno mantener Descripción: los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad o canalizarla a través de objetos que estén en contacto con su cuerpo.
Raikiri Espada Relámpago Daño: 80 PV Chakra: 40 Chakra Descripción: una versión mejorada de la técnica Raiton conocida como Chidori y desarrollada por los Hatake gracias a su increíble control del rayo. Mientras que el Chidori es una simple masa de electricidad blanca que cubre la mano del usuario, el Raikiri concentra la electricidad en una pequeña pero muy destructiva esfera de electricidad azul en la mano del Hatake.
Raiton: Kage Bunshin Elemento Rayo: Multiplicación de Sombras Daño: sus técnicas quitan un cuarto de las del Ninja, al ser destruidos causan 30 PV Chakra: 5 Chakra por clon (máximo 10 clones) Descripción: el Hatake concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica.
Sokudo No Raiton Velocidad del rayo Efecto:Te mueves a una velocidad enorme Chakra: 40 Chakra + 20 por turno (max:5 turnos) Descripción: Concentrando una enorme cantidad de chakra de naturaleza eléctrica el hatake es capaz de moverse a tal velocidad que no puede ser visto por un ojo normal, aunque tantísima velocidad conlleva que el usuario no pueda utilizar técnicas superior a rango B.
Genjutsu: Shiroi Okami no Jutsu Ilusión: Técnica del Lobo Blanco Daño: 70 PV Chakra: 35 Chakra Descripción: el enemigo entra en una ilusión donde van a apareciendo varias manadas de lobos totalmente blancos que finalmente se lanzan sobre él para desgarrarle con sus colmillos.
Anbu
Raikiri Kenshi no Jutsu Colmillo Espada Relámpago Daño: 200 PV Chakra: 100 Chakra Descripción: el Hatake crea en su mano una esfera eléctrica similar a la del Raikiri. De ésta esfera sale contra el enemigo un tentáculo de electricidad cuya punta se transforma en un lobo de electricidad que ataca al enemigo. Si bien con esto puede atacar a distancia, el Hatake es vulnerable mientras controla al lobo.
Raitekken Rayo Puro Daño: 180 PV Chakra: 90 Chakra Descripción: el Hatake concentra electricidad en su mano y dispara un potente rayo de luz blanca contra el enemigo. Puede controlar a voluntad la dirección del rayo, aunque solamente puede hacerlo girar un poco a derecha o izquierda.
BaiRaikiri Doble Espada Relampago Daño: 200 PV Chakra: 100 Chakra Descripción: El hatake realiza una serie de sellos y en ambas manos surgen dos violentos focos de chakra de naturaleza eléctrica que al golpear juntos a un objetivo son capaces de cortar casi cualquier cosa y provocan gravísimos daños en el adversario.
Purazma Boru (Plasma Ball) Esfera de Plasma Daño: 60 PV Defensa: 75% el primer uso, 50% el resto Chakra: 100 Chakra Descripción: el Hatake libera electricidad desde todo el cuerpo y la manipula en forma de una chisporroteante esfera de electricidad a su alrededor que al mismo tiempo le protege de los ataques y rechaza todo aquello que toque.
Raiton no Jikai Campo de Rayo Magnético Efecto: detecta cualquier Chakra que interfiera con el campo magnético (extensión 40 metros) Chakra: 80 Chakra por turno que se quiera mantener el campo Descripción: el Hatake emite una débil carga eléctrica desde todo el cuerpo, la cual va formando un leve campo magnético a su alrededor. Cualquier tipo de Chakra que interfiera con éste campo será automáticamente detectado por el Hatake.
Anbu SS
Kaminari no Seigyo (Nivel3) Control del Rayo (Nivel 3) Daño: 100 PV por cualquier ataque usando ésta habilidad Chakra: 50 Chakra activar + 25 Chakra por turno mantener Descripción: los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de formar objetos sólidos a través de electricidad, desde espadas a Shuriken, además de poder cubrir su propio cuerpo de electricidad.
Nageru Raikiri Espada Relámpago Lanzada Daño: 600 PV Chakra: 300 Chakra Descripción: El hatake realiza un raikiri que puede parecer corriente,pero este comienza a agrandarse cubriendo mas superficie de lo normal,después se concentra una gran cantidad de electricidad la cual lanza de forma agresiva la electricidad acumulada con una trayectoria recta un violento rayo formado por el chidori el cual no hay forma de bloquear, si esquivar pero no bloquear pues es capaz de perforar casi cualquier cosa.
Raikiri Bogyo Defensa de Espada Relámpago Defensa: 100% de los 3 primeros ataques elementales, 50% del resto Chakra: 250 Chakra Descripción: variación del Tsuin Raikiri que también divide la electricidad en cada mano, pero en éste caso el Hatake emplea la electricidad para absorber cualquier técnica elemental que le lancen.
Raikiri Fuku Limpieza de Espada Relámpago Efecto: anula todos los efectos en el usuario de envenenamiento, parálisis o cualquier efecto negativo Chakra: 250 Chakra (1 uso) Descripción: el Hatake manipula la corriente eléctrica del Raikiri para que se extienda por todo su cuerpo, reactivando y limpiando sus células.
Shiroi Okami no Ken Puño del Lobo Blanco Daño: 500 PV Chakra: 250 Chakra Descripción: el Hatake acumula Chakra blanco en su mano hasta formar una cabeza de lobo blanco de Chakra con la que golpea al enemigo.
26ºRaikiri: Nagare Hakai Corriente Destructora Daño: 600 PV Chakra: 300 Chakra Descripción: Tecnica de enorme potencial.El Hatake tras realizar una serie de sellos concentra en su cuerpo inmensas cantidades de chakra eléctrico acumulado para después posar las manos sobre una superficie y liberar esta electricidad.La electricidad se libera de un modo brutal y actua sobre la superficie separando cada una de sus partículas por lo que esta técnica puede hacer desaparecer grandes superficies de terreno,si es utilizada sobre el rival su cuerpo sufre daños catastróficos.(1 solo uso)
Raikiri Shunkanido Teletransportacion del rayo Requisitos:Sokudo No Raiton Activado Efecto:Te teletransportas a cualquier lugar en el cual ya hayas estado. Chakra: 300 Chakra Descripción:El hatake haciendo uso de una enorme velocidad obtenida del sokudo raiton y potenciándola con una gran acumulación de chakra es capaz de correr en línea recta y desaparecer rompiendo la barrera de la distancia apareciendo en cualquier sitio en el cual ya haya estado.(1 solo uso)
Hikari Sakkaku Luz de la Ilusión Daño:760 pv Chakra: 380 Chakra Descripción: Delicado genjutsu el cual comienza al realizar el hatake un sello por el cual su cuerpo muy lentamente comienza a emitir una extraña luz,pero esta luz se emite tan poco a poco que cuando es detectable a simple vista el adversario ya a caído en el genjutsu ,genjutsu realmente de evadir con un ojo normal.Dentro de este genjutsu el adversario se ve sujeto por multiples de haces de luz que poco después lo atraviesan y conducen por su cuerpo enormes cantidades de electrcidad que reducen la piel del usuario a jirones sintiendo miles de agujas sobre el cuerpo (2 usos)
Tenohira no Raikiri Manos del Rayo Daño:300 pv por golpe Chakra: 450 Chakra + 50ck por turno Descripción:Complicado jutsu en el cual el shinobi tras realizar una serie de sellos transforma sus manos hasta el codo en electricidad pura por lo cual tiene unas manos no físicas sino formadas por electricidad las cuales puede deformar,agrandar alargar (20 metros max) y que al golpear pueden destruir rocas, desgarrar piel y causar quemaduras.No se puede utilizar otra técnica mientras se este utilizando esta ya que no puedes realizar sellos.
Amado Raikiri Zettai Owari Tormenta del Rayo Sin Fin Daño:800 pv Efecto Negativo:Recives la mitad del daño Chakra: 500 Chakra Descripción:Mortifero jutsu en el cual el hatake tras realizar unos jutsus de complicado aprendizaje libera una tremenda cantidad de chakra eléctrico que forma una esfera que comienza a liberar las partículas positivas y negativas de tierra y aire de todo el lugar el cual desata una corriente eléctrica que comiena a propagarse por el cielo el cual oscurece y agrupa grandes grupos de nubes formando la más violenta de las tormentas la cual libera centenares de rayos que golpean a todos los que se encuentren en el lugar sin diferenciar entre amigo o enemigo incluso al propio usuario.Despues de este jutsu el terreno de batalla queda totalmente destrozado.(Un único uso) | |
|