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 jutsus del clan

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Neji Hyuga
Gennin
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Neji Hyuga


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Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 31

Ficha Ninja
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MensajeTema: jutsus del clan    jutsus del clan  I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 10:51 pm

Gennin

Los miembros de este clan cuando utilizen cualquier jutsu que envie su mente fuera de sus cuerpos si no aciertan, su mente tardará un turno en volver a su cuerpo dejándolos totalmente indefensos.Los clones no pueden mandar mandar su mente ya que la mente debe ser la del usuario.

Shintenshin no Jutsu
Técnica de Transferencia Mental
Efecto: controla el cuerpo del enemigo durante 3 turnos (puede cancelar el efecto antes si quiere)
Chakra: 14 Chakra
Descripción: la técnica clásica del clan Yamanaka, que envía su mente en línea totalmente recta desde el sello especial realizado con las manos. Si acierta al enemigo, su mente será suprimida y su cuerpo será controlado por el Yamanaka. El cuerpo propio del Yamanaka quedará totalmente inmóvil y sin vida, y si dañan el nuevo cuerpo también dañan al Yamanaka.Solo puede utilizarse en los 10 metros próximos y se ha de poseer más inteligencia que el rival o el jutsu se deshará.

Shindashin no Jutsu
Técnica del Acercamiento Mental
Efecto: trae a la persona designada hasta tu lado
Chakra: 10 Chakra
Descripción: ésta técnica propia del clan Yamanaka ofusca la mente del blanco para obligarle a acercarse al lado del Ninja usuario.

Shikagigan no Jutsu
Técnica de la Bola de Energía Dirigida
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: ésta técnica genera desde la mente del Yamanaka una pequeña bola de energía mental que éste manipula y mueve a voluntad. Puede usarse para dar algo de luz o para atacar al enemigo, ya que producen pequeñas explosiones al impactar.

hintsuushin
Comunicación Mental
Efecto: puedes mandar un mensaje mental a otras personas con las que hayas tenido contacto
Chakra: 7 Chakra
Descripción: una técnica mental simple que permite al Yamanaka mandar mensajes mentalmente a cualquier persona con la que haya tenido contacto recientemente.

Soushitsu no Kyoku
Pérdida de Memoria
Efecto: durante 1 turno el enemigo olvida que está luchando
Chakra: 15 Chakra
Descripción: el Yamanaka desorienta la mente del enemigo para que olvide temporalmente que está luchando.

Chunnin

Shiranshin no Jutsu
Técnica del Disturbio Mental
Efecto: durante 2 turnos el enemigo ataca a sus amigos o se golpea a sí mismo
Daño: todos los golpes dados en éste estado causan 30 PV
Chakra: 25 Chakra
Descripción: ésta técnica confunde la mente del enemigo, haciendo que su cuerpo comience a atacar a sus compañeros o incluso a su propio cuerpo. Aunque el enemigo es consciente de lo que pasa, no puede controlarse.

Shinfuusha no Jutsu
Técnica de Bloqueo Mental
Efecto: inmoviliza 1 turno al enemigo
Chakra: 20 Chakra
Descripción: el Yamanaka paraliza la mente del enemigo, haciendo que no lleguen las órdenes de movimiento a los músculos y por lo tanto que no pueda moverse pero si el yamanaka deshace el sello o se mueve se desactivará el jutsu.

Daishikagigan no Jutsu
Técnica de la Gran Bola de Energía Dirigida
Daño: 40 PV
Chakra: 20 Chakra
Descripción: una versión mejorada del Shihaikigan no Jutsu, que genera una esfera de energía del tamaño de un balón con un poder explosivo y de iluminación mucho mayor.

Shin Chakra Ha
Corte de Chakra Mental
Daño: 30 de Ck
Chakra: 20 Chakra
Descripción: el Yamanaka se concentra y lanza un corte de chakra desde su mente en dirección totalmente golpea el chakra del rival con el suyo propio.

Itsumari no Yuujou
Falsa Amistad
Efecto: durante 2 turnos el blanco está convencido de que eres su mejor amigo
Chakra: 15 Chakra
Descripción: mediante una imperceptible ilusión el Yamanaka cambia los conceptos de la mente del enemigo para convencerle temporalmente de que es su mejor amigo.

jounnin

Yosono Shintenshin no Jutsu
Técnica de Transferencia Mental Ajena
Efecto: intercambia la mente del enemigo con otro cuerpo durante dos turnos.
Chakra: 35 Chakra
Descripción: una técnica que funciona igual que el Shintenshin no Jutsu, salvo que no se realiza entre la mente del Yamanaka y la del enemigo sino entre la del enemigo y otro ser inteligente, si uno de los dos es atacado ambos cuerpos sufriran los daños. Tiene varios usos.(3 usos)

Osoroshi Shinpai
Miedos Terribles
Daño: 70 PV
Chakra: 35 Chakra
Descripción: el Yamanaka crea en la mente del enemigo la ilusión de que sus peores temores se hacen realidad, provocándole un shock mental.

Shikou no Mon
Puerta a la Mente
Efecto: averigua los planes y estrategias del enemigo, defendiendo un 35% de todos sus ataques durante 4 turnos (2 veces por combate)
Chakra: 35 Chakra
Descripción: con ésta técnica el Yamanaka se introduce en la mente del enemigo un momento, pudiendo de ese modo sacarle información sobre sus planes y estrategias para así poder luchar mejor contra él. También puede ser útil en una misión, para recoger información aunque ya que el futuro es cambiante esto tan solo le permite defenderse de ellas medianamente.(2 Usos)

Nenza
Distorsión
Efecto: impide al enemigo moverse bien durante 3 turnos
Chakra: 40 Chakra
Descripción: el Yamanaka afecta a los sentidos del equilibrio y el tacto del enemigo, provocándole pequeños mareos y tropiezos.

Shinhadou
Onda Mental
Daño: 80 PV
Chakra: 40 Chakra
Descripción: el Yamanaka genera desde su cerebro una onda de pura energía mental que rechaza y golpea todo lo que tenga cerca, a 3 metros.(Dos usos)

Anbu

Shinraiju no Jutsu
Técnica de Manipulación Mental
Efecto: controla el cuerpo del enemigo durante 2 turnos (puede cancelar el efecto antes si quiere)
Chakra: 90 Chakra
Descripción: versión mejorada del Shintenshin no Jutsu, ya que en éste caso el Yamanaka no precisa dejar su cuerpo atrás para controlar el del enemigo, haciéndolo mucho más seguro que el Shintenshin no Jutsu aunque sigue realizándose de forma totalmente recta.Debe de tenerse más inteligencia que el rival para ejecutar este jutsu además debe permanecer quieto con el sello formado mientras controla el cuerpo del rival sino el jutsu se deshara.Este jutsu solo puede utilizarse alrededor de 20 metros.

Shingan
Ojo Mental
Efecto: detectas cualquier criatura inteligente en 100 metros a su alrededor.
Chakra: 75 Chakra
Descripción: mediante ésta técnica, el Yamanaka es capaz de localizar las vibraciones de la mente de cualquier ser inteligente localizado 100 metros a su alrededor.

Shindama
Esfera Mental
Daño: 180 PV
Chakra: 90 Chakra
Descripción: el Yamanaka genera una gran esfera de energía mental del tamaño de una persona adulta. Tiene una gran potencia explosiva, pero el Yamanaka no puede controlarla mentalmente, y solo avanza en línea recta.

Seishin Sakebi
Grito Mental
Efecto: el enemigo esta aterrado 3 turnos lo cual solo le permite utilizar jutsus rango B o inferiores.
Chakra: 100 Chakra
Descripción:Este genjutsu estimula la zona del terror en el cerebro del rival haciendo al rival escuchar aterradores gritos que durante 3 turnos desconciertan y desconcentran al rival ralentizándo su forma de acutar ya que no puede pensar bien por el miedo y no puede utilizar jutsus complicados (A y S)

Kokoro Kirikozu
Derrame Cerebral
Daño: 200 PV y durante 1 turno no puede usar ninjutsus
Chakra: 150 Chakra
Descripción: cuando ha atrapado la mente del enemigo, el Yamanaka la fuerza para que éste sufra un derrame cerebral que le causa daños y hace que temporalmente olvide como realizar sus técnicas que requieren sellos.

Anbu SS

Tajuu Shintenshin no Jutsu
Técnica de Transferencia Mental Masiva
Efecto: igual que el Shintenshin no Jutsu, pero a un máximo de 5 personas a la vez
Chakra: 50 Chakra por persona
Descripción: una versión mejorada del Shintenshin no Jutsu, con la que el Yamanaka abandona su cuerpo y fragmente su mente para poder introducirse en un máximo de cinco cuerpos a la vez en un radio de 15 metros y debe apuntar a todos ellos a la vez si estan bastante juntos o rapidamente apuntar y disparar con su sello una y otra vez .

Nimpou: Shinkou Moji
Arte Ninja: Chirrido Mental
Daño: 400 PV y no puede escuchar nada durante un turno.
Chakra: 250 Chakra
Descripción: el Yamanaka crea en la mente del enemigo un intenso chirrido que atonta su nervio auditivo dejándolo un turno sin poder escuchar nada más que un incesante pitido.

Shinryuudan no Jutsu
Técnica del Dragón Mental
Daño: 600 PV
Chakra: 300 Chakra
Descripción: el Yamanaka crea la poderosa ilusión de un enorme dragón transparente que flota en el aire y se lanza contra el enemigo para atacarle.

Shikou no Tate
Barrera Mental
Defensa: 100% del primer ataque, 50% del resto
Chakra: 250 Chakra
Descripción: el Yamanaka manipula sus propias ondas cerebrales para formar un globo de energía psíquica a su alrededor que le protege de los ataques fisicos armas, taijutsu y ninjutsu.

Jutsu Hanshakou
Reflejo de Técnica
Efecto: puede usar una técnica realiza por el enemigo en ése combate A o inferior. (2 usos)
Chakra: 300 Chakra
Descripción: el Yamanaka puede crear en la mente del enemigo la imagen falsa de que está usando una de sus técnicas. Sin embargo, el cerebro del enemigo se lo cree y actúa como si la técnica hubiera sido realizada (recibiendo el efecto o el daño etc…)

Shikou Atsuryoku
Presión Mental
Daño: 600 PV y empuja hacia el suelo 2 turnos.
Chakra: 350 Chakra
Descripción: el Yamanaka, empleando su poder mental, es capaz de generar una especie de campo gravitatorio invisible frente a él que aplasta a todos los enemigos contra el suelo en un radio de 20 metros, haciendoles dificil levantandose obligándoles a moverse más lento y de forma mas costosa e impidiendoles saltar.

Shinkoshiteyoi
Poder Mental
Efecto: puedes hacer levitar objetos y personas con tu mente, si controlas a una persona no podrás mover nada más solo a esa persona.
Daño: cada objeto lanzado con esto causa 150 PV
Chakra: 400 Chakra activar + 200 Chakra por turno mantener
Descripción: usando su poder mental el Yamanaka y manteniendo el utlimo sello de la técnica es capaz de hacer levitar objetos y personas con su mente. Puede usarse tanto para lanzar objetos con una fuerza feroz contra el enemigo como para hacer levitar objetos o personas con fines más concretos pero el sello debe permanecer y no realizar otras tecnicas.

Fuuinjutsu: Nentou Fuujin
Técnica de Sellado: Sello de Voluntad
Efecto: el enemigo hará todo lo que le ordenes durante 3 turnos (si sufre algún daño la técnica se desactiva)
Chakra: 500 Chakra
Descripción: el Yamanaka coloca un sello especial en la frente del enemigo que le lava la mente y le obliga a, temporalmente, obedecer todas las órdenes del Yamanaka, aunque si recibe cualquier daño el sello se desactiva,el daño que reciba no puede ser mortal es decir no puede hacerse un daño por porcentaje (estomago, cuello ect).

Senjin Kurushimi
Tortura de Mil Cuchillas
Daño: 800 PV
Chakra: 400 Chakra
Descripción: el enemigo se ve transportado a un mundo totalmente negro, donde solo se ven estrellas a su alrededor. Cuando el enemigo empieza a estar tranquilo, las estrellas comienzan a dirigirse hacia él, transformándose en cientos y cientos de espadas y cuchillas que le atraviesan todo el cuerpo.( 1 uso)

Sekai Matsu
Fin del Mundo
Daño: 90% de la vida de ambos
Chakra: 1000 Chakra
Descripción: tanto la mente del enemigo como el Yamanaka verdadero se ven transportados a un mundo ilusorio. En un principio éste mundo parece tranquilo y hermoso, pero de repente comienzan a suceder desastres naturales: inundaciones, tornados, terremotos, erupciones volcánicas…, que devastan todo el lugar. Cuando todo parece haber acabado, del espacio cae un meteorito tan grande que tapa todo el cielo, impactando contra el planeta y destruyéndolo por completo y al igual con la mente de ambos la cual queda totalmente destrozada.(1 uso)
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