Neji Hyuga Gennin
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Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 02/07/2011 Edad : 31
Ficha Ninja Vida:
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![jutsus del clan Empty](https://2img.net/i/empty.gif) | Tema: jutsus del clan Mar Jul 12, 2011 10:51 pm | |
| Gennin
Los miembros de este clan cuando utilizen cualquier jutsu que envie su mente fuera de sus cuerpos si no aciertan, su mente tardará un turno en volver a su cuerpo dejándolos totalmente indefensos.Los clones no pueden mandar mandar su mente ya que la mente debe ser la del usuario.
Shintenshin no Jutsu Técnica de Transferencia Mental Efecto: controla el cuerpo del enemigo durante 3 turnos (puede cancelar el efecto antes si quiere) Chakra: 14 Chakra Descripción: la técnica clásica del clan Yamanaka, que envía su mente en línea totalmente recta desde el sello especial realizado con las manos. Si acierta al enemigo, su mente será suprimida y su cuerpo será controlado por el Yamanaka. El cuerpo propio del Yamanaka quedará totalmente inmóvil y sin vida, y si dañan el nuevo cuerpo también dañan al Yamanaka.Solo puede utilizarse en los 10 metros próximos y se ha de poseer más inteligencia que el rival o el jutsu se deshará.
Shindashin no Jutsu Técnica del Acercamiento Mental Efecto: trae a la persona designada hasta tu lado Chakra: 10 Chakra Descripción: ésta técnica propia del clan Yamanaka ofusca la mente del blanco para obligarle a acercarse al lado del Ninja usuario.
Shikagigan no Jutsu Técnica de la Bola de Energía Dirigida Daño: 18 PV Chakra: 9 Chakra Descripción: ésta técnica genera desde la mente del Yamanaka una pequeña bola de energía mental que éste manipula y mueve a voluntad. Puede usarse para dar algo de luz o para atacar al enemigo, ya que producen pequeñas explosiones al impactar.
hintsuushin Comunicación Mental Efecto: puedes mandar un mensaje mental a otras personas con las que hayas tenido contacto Chakra: 7 Chakra Descripción: una técnica mental simple que permite al Yamanaka mandar mensajes mentalmente a cualquier persona con la que haya tenido contacto recientemente.
Soushitsu no Kyoku Pérdida de Memoria Efecto: durante 1 turno el enemigo olvida que está luchando Chakra: 15 Chakra Descripción: el Yamanaka desorienta la mente del enemigo para que olvide temporalmente que está luchando.
Chunnin
Shiranshin no Jutsu Técnica del Disturbio Mental Efecto: durante 2 turnos el enemigo ataca a sus amigos o se golpea a sí mismo Daño: todos los golpes dados en éste estado causan 30 PV Chakra: 25 Chakra Descripción: ésta técnica confunde la mente del enemigo, haciendo que su cuerpo comience a atacar a sus compañeros o incluso a su propio cuerpo. Aunque el enemigo es consciente de lo que pasa, no puede controlarse.
Shinfuusha no Jutsu Técnica de Bloqueo Mental Efecto: inmoviliza 1 turno al enemigo Chakra: 20 Chakra Descripción: el Yamanaka paraliza la mente del enemigo, haciendo que no lleguen las órdenes de movimiento a los músculos y por lo tanto que no pueda moverse pero si el yamanaka deshace el sello o se mueve se desactivará el jutsu.
Daishikagigan no Jutsu Técnica de la Gran Bola de Energía Dirigida Daño: 40 PV Chakra: 20 Chakra Descripción: una versión mejorada del Shihaikigan no Jutsu, que genera una esfera de energía del tamaño de un balón con un poder explosivo y de iluminación mucho mayor.
Shin Chakra Ha Corte de Chakra Mental Daño: 30 de Ck Chakra: 20 Chakra Descripción: el Yamanaka se concentra y lanza un corte de chakra desde su mente en dirección totalmente golpea el chakra del rival con el suyo propio.
Itsumari no Yuujou Falsa Amistad Efecto: durante 2 turnos el blanco está convencido de que eres su mejor amigo Chakra: 15 Chakra Descripción: mediante una imperceptible ilusión el Yamanaka cambia los conceptos de la mente del enemigo para convencerle temporalmente de que es su mejor amigo.
jounnin
Yosono Shintenshin no Jutsu Técnica de Transferencia Mental Ajena Efecto: intercambia la mente del enemigo con otro cuerpo durante dos turnos. Chakra: 35 Chakra Descripción: una técnica que funciona igual que el Shintenshin no Jutsu, salvo que no se realiza entre la mente del Yamanaka y la del enemigo sino entre la del enemigo y otro ser inteligente, si uno de los dos es atacado ambos cuerpos sufriran los daños. Tiene varios usos.(3 usos)
Osoroshi Shinpai Miedos Terribles Daño: 70 PV Chakra: 35 Chakra Descripción: el Yamanaka crea en la mente del enemigo la ilusión de que sus peores temores se hacen realidad, provocándole un shock mental.
Shikou no Mon Puerta a la Mente Efecto: averigua los planes y estrategias del enemigo, defendiendo un 35% de todos sus ataques durante 4 turnos (2 veces por combate) Chakra: 35 Chakra Descripción: con ésta técnica el Yamanaka se introduce en la mente del enemigo un momento, pudiendo de ese modo sacarle información sobre sus planes y estrategias para así poder luchar mejor contra él. También puede ser útil en una misión, para recoger información aunque ya que el futuro es cambiante esto tan solo le permite defenderse de ellas medianamente.(2 Usos)
Nenza Distorsión Efecto: impide al enemigo moverse bien durante 3 turnos Chakra: 40 Chakra Descripción: el Yamanaka afecta a los sentidos del equilibrio y el tacto del enemigo, provocándole pequeños mareos y tropiezos.
Shinhadou Onda Mental Daño: 80 PV Chakra: 40 Chakra Descripción: el Yamanaka genera desde su cerebro una onda de pura energía mental que rechaza y golpea todo lo que tenga cerca, a 3 metros.(Dos usos)
Anbu
Shinraiju no Jutsu Técnica de Manipulación Mental Efecto: controla el cuerpo del enemigo durante 2 turnos (puede cancelar el efecto antes si quiere) Chakra: 90 Chakra Descripción: versión mejorada del Shintenshin no Jutsu, ya que en éste caso el Yamanaka no precisa dejar su cuerpo atrás para controlar el del enemigo, haciéndolo mucho más seguro que el Shintenshin no Jutsu aunque sigue realizándose de forma totalmente recta.Debe de tenerse más inteligencia que el rival para ejecutar este jutsu además debe permanecer quieto con el sello formado mientras controla el cuerpo del rival sino el jutsu se deshara.Este jutsu solo puede utilizarse alrededor de 20 metros.
Shingan Ojo Mental Efecto: detectas cualquier criatura inteligente en 100 metros a su alrededor. Chakra: 75 Chakra Descripción: mediante ésta técnica, el Yamanaka es capaz de localizar las vibraciones de la mente de cualquier ser inteligente localizado 100 metros a su alrededor.
Shindama Esfera Mental Daño: 180 PV Chakra: 90 Chakra Descripción: el Yamanaka genera una gran esfera de energía mental del tamaño de una persona adulta. Tiene una gran potencia explosiva, pero el Yamanaka no puede controlarla mentalmente, y solo avanza en línea recta.
Seishin Sakebi Grito Mental Efecto: el enemigo esta aterrado 3 turnos lo cual solo le permite utilizar jutsus rango B o inferiores. Chakra: 100 Chakra Descripción:Este genjutsu estimula la zona del terror en el cerebro del rival haciendo al rival escuchar aterradores gritos que durante 3 turnos desconciertan y desconcentran al rival ralentizándo su forma de acutar ya que no puede pensar bien por el miedo y no puede utilizar jutsus complicados (A y S)
Kokoro Kirikozu Derrame Cerebral Daño: 200 PV y durante 1 turno no puede usar ninjutsus Chakra: 150 Chakra Descripción: cuando ha atrapado la mente del enemigo, el Yamanaka la fuerza para que éste sufra un derrame cerebral que le causa daños y hace que temporalmente olvide como realizar sus técnicas que requieren sellos.
Anbu SS
Tajuu Shintenshin no Jutsu Técnica de Transferencia Mental Masiva Efecto: igual que el Shintenshin no Jutsu, pero a un máximo de 5 personas a la vez Chakra: 50 Chakra por persona Descripción: una versión mejorada del Shintenshin no Jutsu, con la que el Yamanaka abandona su cuerpo y fragmente su mente para poder introducirse en un máximo de cinco cuerpos a la vez en un radio de 15 metros y debe apuntar a todos ellos a la vez si estan bastante juntos o rapidamente apuntar y disparar con su sello una y otra vez .
Nimpou: Shinkou Moji Arte Ninja: Chirrido Mental Daño: 400 PV y no puede escuchar nada durante un turno. Chakra: 250 Chakra Descripción: el Yamanaka crea en la mente del enemigo un intenso chirrido que atonta su nervio auditivo dejándolo un turno sin poder escuchar nada más que un incesante pitido.
Shinryuudan no Jutsu Técnica del Dragón Mental Daño: 600 PV Chakra: 300 Chakra Descripción: el Yamanaka crea la poderosa ilusión de un enorme dragón transparente que flota en el aire y se lanza contra el enemigo para atacarle.
Shikou no Tate Barrera Mental Defensa: 100% del primer ataque, 50% del resto Chakra: 250 Chakra Descripción: el Yamanaka manipula sus propias ondas cerebrales para formar un globo de energía psíquica a su alrededor que le protege de los ataques fisicos armas, taijutsu y ninjutsu.
Jutsu Hanshakou Reflejo de Técnica Efecto: puede usar una técnica realiza por el enemigo en ése combate A o inferior. (2 usos) Chakra: 300 Chakra Descripción: el Yamanaka puede crear en la mente del enemigo la imagen falsa de que está usando una de sus técnicas. Sin embargo, el cerebro del enemigo se lo cree y actúa como si la técnica hubiera sido realizada (recibiendo el efecto o el daño etc…)
Shikou Atsuryoku Presión Mental Daño: 600 PV y empuja hacia el suelo 2 turnos. Chakra: 350 Chakra Descripción: el Yamanaka, empleando su poder mental, es capaz de generar una especie de campo gravitatorio invisible frente a él que aplasta a todos los enemigos contra el suelo en un radio de 20 metros, haciendoles dificil levantandose obligándoles a moverse más lento y de forma mas costosa e impidiendoles saltar.
Shinkoshiteyoi Poder Mental Efecto: puedes hacer levitar objetos y personas con tu mente, si controlas a una persona no podrás mover nada más solo a esa persona. Daño: cada objeto lanzado con esto causa 150 PV Chakra: 400 Chakra activar + 200 Chakra por turno mantener Descripción: usando su poder mental el Yamanaka y manteniendo el utlimo sello de la técnica es capaz de hacer levitar objetos y personas con su mente. Puede usarse tanto para lanzar objetos con una fuerza feroz contra el enemigo como para hacer levitar objetos o personas con fines más concretos pero el sello debe permanecer y no realizar otras tecnicas.
Fuuinjutsu: Nentou Fuujin Técnica de Sellado: Sello de Voluntad Efecto: el enemigo hará todo lo que le ordenes durante 3 turnos (si sufre algún daño la técnica se desactiva) Chakra: 500 Chakra Descripción: el Yamanaka coloca un sello especial en la frente del enemigo que le lava la mente y le obliga a, temporalmente, obedecer todas las órdenes del Yamanaka, aunque si recibe cualquier daño el sello se desactiva,el daño que reciba no puede ser mortal es decir no puede hacerse un daño por porcentaje (estomago, cuello ect).
Senjin Kurushimi Tortura de Mil Cuchillas Daño: 800 PV Chakra: 400 Chakra Descripción: el enemigo se ve transportado a un mundo totalmente negro, donde solo se ven estrellas a su alrededor. Cuando el enemigo empieza a estar tranquilo, las estrellas comienzan a dirigirse hacia él, transformándose en cientos y cientos de espadas y cuchillas que le atraviesan todo el cuerpo.( 1 uso)
Sekai Matsu Fin del Mundo Daño: 90% de la vida de ambos Chakra: 1000 Chakra Descripción: tanto la mente del enemigo como el Yamanaka verdadero se ven transportados a un mundo ilusorio. En un principio éste mundo parece tranquilo y hermoso, pero de repente comienzan a suceder desastres naturales: inundaciones, tornados, terremotos, erupciones volcánicas…, que devastan todo el lugar. Cuando todo parece haber acabado, del espacio cae un meteorito tan grande que tapa todo el cielo, impactando contra el planeta y destruyéndolo por completo y al igual con la mente de ambos la cual queda totalmente destrozada.(1 uso) | |
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