Yamato Uchiha Gennin
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha Ninja Vida: (6000/6000) Chakra: (6000/6000) Items::
| Tema: Tecnica Especializada: Genjutsus Jue Jul 07, 2011 10:48 pm | |
| Genin:
-Dama Kaguta(Ilucion demoniaca) Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un mounstro lo ataca y lo asusta. Tu rival no podra esquivar ataques en su turno. CH: 50
-Dem kasuchay Este genjutsu consiste en que el ninja haga una pocision de mano y haga creer al enemigo que esta atado a un arbol.Tu rival no podra bloquear ni esquivar ataques en su turno. CH: 80
-Nemuri: El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Unica vez por combate. Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Luego de acabar tu proximo turno tu rival solo podra usar una accion en su siguiente turno. CH: 90
Chunin:
-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate. CH: 150
-Sama Tupa El ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero enralidad el ninja aprovecha y le da una patada. PV: 60 CH: 50
-Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando. De igualmanera es solo una ilusión, puesto que las espadas no son reales. PV: 90 CH: 100
Jounin:
-Kioky: Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce. Tampoco podrás moverte ya que debes mantener en funcionamiento el Genjutsu. Solo 2 intentos por combate. PV: 70 por turno CH: 160
-Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta cayendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez. El jutsu dura 3 turnos, en esos turnos el ninja no podra atacar pero tampoco ser atacado. Solo una vez por oponente. PV: 60 por turno CH: 190
-Kamatu Denji: El ninja hace asustar al oponente y el pierde la concentracion entonces se destruyen sus bushin.Solo con oponentes de tu rango para abajo.Se necesitan bushin de tu oponentes para que el jutsu se haga bien. CH: 140
Anbu:
-Kishibari no Jutsu: El ninja realiza una cantidad de sellos y luego comienza a desbanecerse en el aire. Luego hace pensar al enemigo que un árbol crece detrás de él y lo sujeta por detrás impidiendole el movimiento. Luego el ninja aparece del árbol por encima del oponente dandole un golpe letal. No se puede esquivar. Máximo 2 intentos por combate. PV: 250 CH: 260
-Seppuku no Jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse. El rival se dara un golpe mortal él mismo. Solo 1 vez por oponente. Máximo 2 veces por combate. PV: 280 CH: 240
-Tachi Chiha: El ninja hace creer al oponente que se esta quemando pero enralidad tu lo estas atacando.El contrincante pierde su turno si este ataque le da. CH: 210
Sanin:
-Susaek Uihcha: El ninja crea muchas espadas de ch elemental.El enemigo cree que es un genjutsu pero enralidad no y lo atacas. PV: 360 CH: 270
-Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate. PV: 290 CH: 355
Kage:
-iIkebana en Imeeji Suru: El ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubran el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos. Un solo intento por combate. Resta dos acciones al rival. Luego de 8 turnos el rival muere automaticamente. | |
|