Gennin
Clon Perfecto: los insectos se unen para realizar un clon perfecto del usuario (Maximo 5 clones), el cual puede realizar cualquier tipo de ataque que el usuario pueda realizar. (Hasta 3 veces por batalla
Gasto de chakra: 20 C/U
Lluvia de Insectos: rápidamente aparecen cientos de insectos que vuelan en dirección al enemigo.
Daño: 35
Chakra: 30
Efecto: el oponente se desconcentra y disminuye la probabilidad de que sus ataques sean Clear un 10%
Plaga: Un grupo de insectos ataca al oponente ferozmente.
Daño: 25
Chakra: 10
Ataque imprevisto: Muchos insectos atacan al oponente por la espalda, lastimandolo gravemente.
Daño: 40
Chakra: 60
Chunnin
Muralla de insectos: los insectos se atraviezan frente a los ataques del oponente creando una muralla de insectos.
Chakra: 100
Vida del Jutsu: 50
Insectos invisibles: Cargando una pequeña cantidad de chakra el usuario es capaz de volver a los insectos invisibles para el oponente.
Chakra: 100
Efecto: todas las técnicas ofensivas del clan Aburame son INEVITABLES durante 1 turno.
Union: Algunos insectos se unen formando un gran insecto del tamaño de un lobo, este gigantesco insecto es muy rápido tanto que cualquier ataque que realice es totalmente (INEVITABLE).
Daño: 50
Chakra: 85
Insectos deboradores: Pequeños insectos se aferran a la piel del oponente, robandoles 10 de vida por cada turno (maximo 5 turnos), al despegarse del oponente viajan hacia el usuario y le sanan 50 de vida.
Daño Maximo: 50
Chakra: 100
Capa rastrera: los insectos se unen alrededor del usuario formando una pequeña capa de piel.
Chakra: 100
Vida de la capa: 60
Jounnin
Lluvia de Insectos nv2 :rápidamente aparecen miles de insectos que vuelan en dirección al enemigo.
Daño: 150
Chakra: 150
Insectos Mortales: los insectos rodean al usuario para aumentar el daño de sus tecnicas Fisicas.
Daño: +20% en Tecnicas Fisicas.
Chakra: 100 por activacion y 50 por turno activo.
Bola Gigantesca: Un gran grupo de insectos atacan al oponente en forma de una gran bola que golpea al rival dejandolo mareado. -25% de clear en el proximo turno
Daño: -
Chakra: 180
Anbu
Rey Insecto: el usuario invoca un gran insecto que lucha a su dispocision, el rey insecto puede atacar y defender (DURA 5 TURNOS).
Vida del Jutsu: 400
Chakra por Invocasion: 700
Insectos escurridisos: un pequeño grupo de insectos se acerca al objetivo, cuando estan bajo su ropa lo atacan sin piedad.
Daño: 200
Chakra: 150
Efecto: el oponente recibe 50 de daño durante 3 turnos.
Anbu ss / Miembro de Organizacion
Sed de Sangre: el usuario, a cambio de una pequeña cantidad de vida, recibe una bonificacion de +50% en todo tipo de ataque.
Chakra: 100
Gasto de Vida: 100 durante 3 turnos
Combinacion unica: los insectos junto a el usuario atacan al oponente causando heridas graves.
Daño: 300
Chakra: 400
Insectos poderosos: los insectos se unen aumentando el daño de todas las tecnicas del Clan Aburame un 70%
Chakra: 100
Sannin
Muralla de Insectos Nv2: los insectos se unen formando un muro muy grande, el cual, se mueve por el campo protejiendo al usuario.
Vida del Jutsu: 500
Chakra: 300
Ataques Multiples: miles de insectos atacan al oponente.
Daño: 450
Chakra: 390
Kage/Lider de Organizacion
Lluvia de Insectos nv3: rápidamente aparecen millones de insectos que vuelan en dirección al enemigo.
Daño: 600
Chakra: 500
Lluvia de Insectos Definitiva: cientos de insectos gigantes aparecen en el cielo, atacando al enemigo despiadada mente (SOLO 1 VEZ POR COMBATE) (INEVITABLE).
Daño: 700
Chakra: 1000
Capa rastrera mejorada: los insectos se unen alrededor del usuario formando una pequeña capa de piel.
Chakra: 500
Vida de la capa: 300