Rikudou Sannin
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Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 29 Localización : en el cielo
Ficha Ninja Vida:
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![pactos con serpientes Empty](https://2img.net/i/empty.gif) | Tema: pactos con serpientes Sáb Ago 27, 2011 3:22 pm | |
| aqui las serpientes
Invocación baja:Shui
Vida: 100 Chakra: 120
Ataques:
-Agranda colmillos Los colmillos se le agrandan para poder realizar cualquier técnica y atacar mediante ondas magneticas desde el cerebro Tipo: Ninjutsu Chakra: 10 por turno
-Lanzar colmillos lvl1 Daño: 40 Lanza los dos colmillos, para que esta técnica sea eficaz necesita realizarse agranda colmillos, para volver a ejecutar esta tecnica es necesario usar agranda colmillos devuelta. Tipo: Taijutsu Chakra: 50
Habilidades especiales:Puede cambiar el color de su piel lo que le da 25% extra de posibilidades de esquivar un ataque
Invocación media: Higi (serpiente también acuática)
Vida: 325 Chakra: 350
Ataques:
-Crear agua Crea agua suficiente para moverse en ella y realizar tecnicas Tipo: Ninjutsu Chakra: 30
-Lodo Daño: refuerza los ataques + 10 Una vez creada el agua puede crear lodo por el cual puede moverse pero no con tanta facilidad y disminuiría el nivel de agua. Tipo: Ninjutsu Chakra: 40
-Torbellino Daño: 30 Crea un torbellino bajo los pies del rival que le mete adentro del agua Tipo: Ninjutsu Chakra: 60
-Misiles Daño: 100 Lanza proyectiles de agua al rival Tipo: Ninjutsu Chakra: 100
Habilidades especiales:Puede moverse bajo el agua y por la tierra lo que le da 25% extra de posibilidades de esquivar los ataques
Invocación Alta: Serpiente Tricabeza vida: 625 Chakra: 650
Lanza colmillos Fuerte ataque que de ser clear provoca 50 puntos de daño al siguiente turno debido a un veneno especial que se propaga atraves de quemaduras Puntos de daño: 80 Chakra: 90
Gran aplastamiento Cada cabeza ataca Puntos de daño: 60 c/u Chakra: 60
Gran alúd las 3 cabezas golpean el suelo provocando un rompimiento de tierra que ataca al oponente Puntos de daño: 120 Chakra: 100
Aprisionamiento final La serpiente atrapa al oponente y lo estrangula de una forma terrorífica Puntos de daño: 100 chakra: 80
Habilidades especiales:puede ser montada y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
invocación Máxima: Manda Vida: 850 Chakra: 750
Ataques: -Lanzar colmillos lvl2 Daño: 130 Lanza unos colmillos con más fuerza, mas grandes y todos los que quiera Tipo: Taijutsu Chakra: 120
-Veneno Daño: 50 por turno (c/u osea 50 quemaduras y 50 envenenamiento, 2 turnos) Los colmillos lanzados son venenosos que con el mínimo rozamiento envenenan y producen quemaduras Tipo: Ninjutsu Chakra: 50
-Sísmo Daño: 170 Pega un golpe al suelo que crea temblores en el suelo muy grandes Tipo: Ninjutsu Chakra: 100
-Llamarada Daño: 150 lanza grandes cantidades de fuego Tipo: ninjutsu Chakra: 110
Habilidades especiales:Es gigantesca y puede arrollar, aplastar, morder, estrangular cada una de estas acciones no consume chakra y provoca 20 de daño en el rival y se puede realizar junto con cualquier otra técnica puede ser montada y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos | |
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