Naruto Sannin
Very Happy Bienvenido a naruto sannin si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha J6imb9
Naruto Sannin
Very Happy Bienvenido a naruto sannin si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha J6imb9
Naruto Sannin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruto Sannin as tu camino Ninja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sondeo
Últimos temas
» Tutorial de Arbitraje
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 5:45 pm por Thor

» eleccion de aldeas
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 5:43 pm por Thor

» vida y chakra por rango
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 5:33 pm por Thor

» titulos de kage
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 5:30 pm por Thor

» como viajar
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 5:28 pm por Thor

» jutsus prohibidos
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeMar Ene 15, 2013 3:18 am por Gcrow

» Ficha de Thor (Naruto Uzumaki)
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 7:25 pm por Gcrow

» pergaminos de invocacion
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 6:34 pm por Gcrow

» Lista de Jinchurikis
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 6:24 pm por Gcrow

» Armas Del Sonido
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:10 am por Gcrow

Nuestro banner
Crear foro
Afiliados al foro
Crear foro
Crear foro
href="http://narutoofrevolutionx.crearforo.mx/forum">Crear foro

Crear foro
Crear foro
Crear foro

Crear foro
Afiliate que esperas

 

 batalla entre madara y okools pareja jura uchiha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rikudou
Sannin
Sannin
Rikudou


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : en el cielo

Ficha Ninja
Vida:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue7000/7000batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Chakra:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue7000/7000batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Items::

batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty
MensajeTema: batalla entre madara y okools pareja jura uchiha   batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:41 pm

aqui empieza su batalla de admision soy madara el lider me presento mira si quierers ser akatsuki debes saber pelear no me tiene que ganar solo demuestra que sabes pelear ok mucha suerte comienzan ustedes por ser los retadores
Volver arriba Ir abajo
0kools
Gennin
Gennin
0kools


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Ficha Ninja
Vida:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue4500/4500batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue4600/4600batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (4600/4600)
Items::

batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty
MensajeTema: Re: batalla entre madara y okools pareja jura uchiha   batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:51 pm

bueno viendo q no tendre chance de ganarte
empieso activando

Sharingan: Es la primera fase del sharingan, que permite copiar tecnicas realizadas en batalla..
Ademas fortifica los ataques Katon un 10%
y seguido de eso hago



-Hyakka
Hyouran(Hileras de fuego):
El Ninja Realiza unos Sellos, Luego Coloca Sus Manos en el Suelo y desde
el mismo salen 2 Hileras de Fuego que Atrapan al Enemigo Quemandolo y
dañandolo hasta que el enemigo se safe. Dura 5 Turnos. Imbloqueable.
PV: 10 x Turno.
CH: 50



vida:: 1100
chakra: 1100-50=1050
Volver arriba Ir abajo
Rikudou
Sannin
Sannin
Rikudou


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : en el cielo

Ficha Ninja
Vida:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue7000/7000batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Chakra:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue7000/7000batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Items::

batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty
MensajeTema: Re: batalla entre madara y okools pareja jura uchiha   batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 6:01 pm

muy bien eso lo combato con


Mizu Yaiba Rou(Creacion de Agua)
El ninja mediante su boca expulsa una cantidad
considerable de agua que le sirven para realizar sus jutsus
suiton.Tecnica necesaria para algunos jutsus. Debilita los jutsus Katon
en 20 puntos y los jutsus Suiton realizan +20 PV. Dura 4 turnos.
Activacion Gratuita.
CH: 80


despues uso y creo 4 clones de agua

Mizu Bunshin no Jutsu(Clones de agua):
El usuario crea clones de si mismo hechos de agua.
Pueden realizar técnicas Suiton rango genin, y son destruidos al ser atacados.
CH: 50 por clon


2 de ellos usan


Suirō no Jutsu(Prision de agua):
El usuario encierra al enemigo en una cupula de agua.
El usuario no podra atacar, pero el usuario tampoco. Cada turno el
usuario se asfixia. La cupula es mas dura que el acero. La cupula tiene
800 PV y el enemigo tiene que romperla para salir.
PV: 20 por turno
CH: 110


y te atrapan ahora que haras si tu fuego ya se apago dimey ademas estas atrapado mis 2 clones me protegen se paran delante de mi

vas
Volver arriba Ir abajo
Rikudou
Sannin
Sannin
Rikudou


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : en el cielo

Ficha Ninja
Vida:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue7000/7000batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Chakra:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue7000/7000batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Items::

batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty
MensajeTema: Re: batalla entre madara y okools pareja jura uchiha   batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 6:12 pm

madara:Mizu Yaiba Rou(Creacion de Agua)
Mizu Bunshin no Jutsu(Clones de agua):
Suirō no Jutsu(Prision de agua):


clear

okools:Sharingan primera fase
Hyakka
Hyouran(Hileras de fuego):


clear

vida de madara:6000
chakra:5600

vida de okools:1100
chakra:1050


Última edición por Madara Uchiha el Miér Ago 03, 2011 6:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
0kools
Gennin
Gennin
0kools


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Ficha Ninja
Vida:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue4500/4500batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue4600/4600batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (4600/4600)
Items::

batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty
MensajeTema: Re: batalla entre madara y okools pareja jura uchiha   batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 6:20 pm

ho q paso no entiendo tu utilizaste 400 chakra y la tienes cmpleta todavia y yo use 50 y la tengo completa todavia que fue lo q paso
Volver arriba Ir abajo
0kools
Gennin
Gennin
0kools


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Ficha Ninja
Vida:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue4500/4500batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue4600/4600batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (4600/4600)
Items::

batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty
MensajeTema: Re: batalla entre madara y okools pareja jura uchiha   batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 6:38 pm

wow gran estrategia quede atrapado
pero todos tenemos un as bajo la manga tenia un movimiento secreto

Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es la
habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una
habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para
confundirle.
CH: 50
ya q tus clones viieron eso y se confundieron y me logre soltar de tu prision de agua y ahora conn mi charingan copio tu tecnica de

y solo creo 3

Mizu Bunshin no Jutsu(Clones de agua):
El usuario crea clones de si mismo hechos de agua.
Pueden realizar técnicas Suiton rango genin, y son destruidos al ser atacados.
CH: 50

y con 2 clones hago
-Naguru Chokusetsuteki:
Con este Taijutsu aengañas a tu enemigo pretendiendo a darle par de golpes
para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresivo dirigido a su cara.
Inesquivable. Máximo 3 veces por combate.
PV: 35
Volver arriba Ir abajo
Rikudou
Sannin
Sannin
Rikudou


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : en el cielo

Ficha Ninja
Vida:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue7000/7000batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Chakra:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue7000/7000batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Items::

batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty
MensajeTema: Re: batalla entre madara y okools pareja jura uchiha   batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:16 pm

wow muy buena ahora me toca ami mis clones se juntan y 2 hacen

Dorogaeshi(Escudo):
El usuario levanta la tierra y crea un escudo con forma de barra. El escudo
bloquea un ataque.
CH: 50

cubriendonos de todo ataque

despues ya cuebiertos 2

Ganchūsō(Espinas de tierra)
El usuario crea picos afilados de tierra que golpean al oponente.
PV: 40
CH: 30


que van hacia 2 de tus clones destruyendolos despues

uso ya que el suelo esta lleno de agua uso junto con mis 2 clones

Denki gurando(Suelo electrico)
El ninja crea una gran energia electrica en sus manos y luego golpea el suelo,
la energia viaja atravez de la tierra y le envia un choque electrico a su
oponente.
PV: 45
CH: 30


y eso aumenta mis poderes de electricidad al doble y va directo hacia todos los clones destruyendolos y a ustedes le da un buen choque


vida:6000
chakra:5350
Volver arriba Ir abajo
Rikudou
Sannin
Sannin
Rikudou


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : en el cielo

Ficha Ninja
Vida:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue7000/7000batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Chakra:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue7000/7000batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Items::

batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty
MensajeTema: Re: batalla entre madara y okools pareja jura uchiha   batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:29 pm

madara
Dorogaeshi
Ganchūsō(Espinas de tierra)
Denki gurando(Suelo electrico)

vida:6000
chakra:5150

okools
Mizu Bunshin no Jutsu(Clones de agua)
Naguru Chokusetsuteki:


vida:1100-350:750
chakra:1050-270=780

mira si no me entiendes mis ataque electricos se multiplican por que es agua el campo donde te encuentras despues los clones que usaron por ejemplo en los picos son 2 pero se traspasa el daño a ti y en el suelo electrico como son 3 los que lo hacen pues el ataque multiplicalo por 3 y es de dos por que estas en agua vale si encuentras alguna falla avisame ok

turnos

okools
jura
madara
Volver arriba Ir abajo
0kools
Gennin
Gennin
0kools


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Ficha Ninja
Vida:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue4500/4500batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue4600/4600batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (4600/4600)
Items::

batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty
MensajeTema: Re: batalla entre madara y okools pareja jura uchiha   batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:44 pm

bueno ya que estamos en el mismo campo yo copio tu tecnica y la utilizo contra ti ya que el sharingan copia todo los jutsus echos en la pelea entonce contra ti utilizo el

Denki gurando(Suelo electrico)
El ninja crea una gran energia electrica en sus manos y luego golpea el suelo,
la energia viaja atravez de la tierra y le envia un choque electrico a su
oponente.
PV: 45
CH: 30


destruyendo todos tus clones y haci yo creo otra ves
2 clones

Mizu Bunshin no Jutsu(Clones de agua):
El usuario crea clones de si mismo hechos de agua.
Pueden realizar técnicas Suiton rango genin, y son destruidos al ser atacados.
CH: 50 por clon

creo q no te quedan clones a ti ni anda sabes jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty
MensajeTema: Re: batalla entre madara y okools pareja jura uchiha   batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:49 pm

bueno aqui es donde entro yo y empieso haciendo

Sharingan: Es la primera fase del sharingan, que permite copiar tecnicas realizadas en batalla..
Ademas fortifica los ataques Katon un 10%
y seguido de eso hago

y te ataco con

-Hyakka Hyouran(Hileras de fuego):
El Ninja Realiza unos Sellos, Luego Coloca Sus Manos en el Suelo y desde
el mismo salen 2 Hileras de Fuego que Atrapan al Enemigo Quemandolo y
dañandolo hasta que el enemigo se safe. Dura 5 Turnos. Imbloqueable.
PV: 10 x Turno.
CH: 50


y asi termino yo men ESO ES COMENSANDO MADARA
Volver arriba Ir abajo
Rikudou
Sannin
Sannin
Rikudou


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : en el cielo

Ficha Ninja
Vida:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue7000/7000batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Chakra:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue7000/7000batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Items::

batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty
MensajeTema: Re: batalla entre madara y okools pareja jura uchiha   batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 8:04 pm

ok muy buena pero activo magenkio sharingan y los miro y me dejo atacar mientras esta acticado mi magenkio sharingan y tecnica secreta

Tsukuyomi:
es un genjutsu de alto nivel que sólo puede realizar un usuario del Mangekyō Sharingan.
Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de la objetos, pero para poder llevarla acabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario.
Efectos: Inmovilisa al adversario por 3 turnos e inflige daño (el atacante solo podra atacar atravez de este jutsu solamente)
Chakra:150
Daño:200 (por turno)



que los mantiene levantada no podran salir amigos hehehehehehe encuentren una manera si es que pueden claro

y uso tambien

mi rinegan y invoco a mi primer camino

El Camino Animal (畜生道, Chikushōdō):
fue el segundo de los Seis Caminos del Dolor en aparecer. Es el único camino demostrado que ha existido con dos cuerpos diferentes.


he invoco una ave y me recuesto sobre ella y mientras me concentro en mi genjutsu

Habilidades:
Invocar cualquier tipo de bestia del tamaño que se desee
Vida de toda invocacion: 2000

ave

vida:2000
chakra:1800




Volver arriba Ir abajo
Rikudou
Sannin
Sannin
Rikudou


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : en el cielo

Ficha Ninja
Vida:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue7000/7000batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Chakra:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue7000/7000batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Items::

batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty
MensajeTema: Re: batalla entre madara y okools pareja jura uchiha   batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 8:07 pm

todos los ataque de todos son clear

vida de madara:6000
chakra:4950

ya ni pongo sus vidas amigos ni sus chakras mejor traten de liberarse vale suerte
Volver arriba Ir abajo
0kools
Gennin
Gennin
0kools


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Ficha Ninja
Vida:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue4500/4500batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue4600/4600batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (4600/4600)
Items::

batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty
MensajeTema: Re: batalla entre madara y okools pareja jura uchiha   batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:59 pm

bueno automaticamente utilizo el
Ilusión Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la
Tierra (
魔幻鏡天地転, Magen: Kyō Tenchi-ten) :
el usuario descifra un genjutsu que se ha aplicado sobre el, y pone de nuevo
una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión
de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y
poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario.
Chakra:25
Daño:50

ya con esto me libero o mejor dicho nos libero de tu tu tecnica

Tsukuyomi

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty
MensajeTema: Re: batalla entre madara y okools pareja jura uchiha   batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:04 pm

OYE BUENA ESTRATEJIA 0KOOLS Y AHORA YO LO ATACO CON UN

-Hōsenka no Jutsu(Jutsu Flor de Fenix)
El usuario carga su estomago de chakra Katon, y empieza a expulsar
varias rafagas de fuego estas Toman la forma de Fenix de tamaño pequeño
y se dirigen al oponente. No mas de 8 Rafagas.
PV: 5x Rafaga
CH: 10x Rafa
Y SOLO CREO 2

Mizu Bunshin no Jutsu(Clones de agua):
El usuario crea clones de si mismo hechos de agua.
Pueden realizar técnicas Suiton rango genin, y son destruidos al ser atacados.
CH: 50 por clon


Y ASI TERMINO ME TURNO
Volver arriba Ir abajo
Rikudou
Sannin
Sannin
Rikudou


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : en el cielo

Ficha Ninja
Vida:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue7000/7000batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Chakra:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue7000/7000batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Items::

batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty
MensajeTema: Re: batalla entre madara y okools pareja jura uchiha   batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:29 pm

muy buena pero el magenkio sharingan eterno es mas poderoso la unica forma de salir es que les injecten chakray como los 2 cayeron no pueden salir les dire la unica forma de salir tambien puede que concentren mas chakra que yo en mi jutsus empleado pero no creo que lo logren por que ya casi gastaron todo su chakra les recomiendo que dejen que la ilusion termine pero bueno liberados

mi cuerpo ya invocado usa una invocacion y crea ami ultimo cuerpo

El Camino Deva (天道, Tendō):
Sus habilidades principales giraban en torno a la manipulación de la gravedad, lo que le permite atraer o repeler objetos.
Chakra: la misma cantidad que el usuario del rinnengan
Vida: la misma cantiad que el usuario el rinnengan


con este cuerpo hago

Shinkūha(Onda de vacio):
El usuario respira hondo y luego empieza a girar, mientras que expulsa
el aire por la boca. Esto puede cortar a traves de objetos multiples.
Daña a todos los oponentes.
PV: 400
CH: 310


y yo mientras hago


Youton Ryu Kabe no Jutsu(Dragon de lava):
El usuario crea un dragon de lava que arrasa con todo fundiendo las
rocas, arboles y otros obstaculos. Es muy destructivo.
PV: 760
CH: 630



y estas tecnicas son incopiables por que si recuerdan estoy en el aire con el ave fuera de su alcance y mi ave utilizara

Shinkūgyoku(Esfera de vacio):
El usuario respira hondo y exhala varias bolas
pequeñas que explotan, y que pueden perforar la carne, como balas.
PV: 450
CH: 390


mientras que otro de mis cuerpos hace

el que concoco a el otro camino usa


Spoiler:

eso lo lanzo antes de que puedan copiar o queeer copiar tecnicas ahora estan cegados y mientras les estoy matando diganme se rinden
Volver arriba Ir abajo
0kools
Gennin
Gennin
0kools


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Ficha Ninja
Vida:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue4500/4500batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue4600/4600batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (4600/4600)
Items::

batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty
MensajeTema: Re: batalla entre madara y okools pareja jura uchiha   batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:39 pm

prefiero moris como un hombre y no correr como una gallina pero en esta ocasion me rindo mejor jajajaja sin pena y con la cabeza en alto y diciendo en mi cabeza bueno intente todo pero bueno asi es el camini ninja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty
MensajeTema: Re: batalla entre madara y okools pareja jura uchiha   batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:40 pm

bueno men yo si me rindo sin mas nada que decir
Volver arriba Ir abajo
Rikudou
Sannin
Sannin
Rikudou


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : en el cielo

Ficha Ninja
Vida:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue7000/7000batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Chakra:
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Left_bar_bleue7000/7000batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Items::

batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty
MensajeTema: Re: batalla entre madara y okools pareja jura uchiha   batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:52 pm

muy buena pelea estan aprobados hehehhehe ahora son akasukis y les digo pidanme misiones en mi oficina ahi los nesecitare para asignarles misiones ok si dañana alguien gravemente me avisan y les envio un cuerpo que les cure ok aprobados heheh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





batalla entre madara y okools pareja jura uchiha Empty
MensajeTema: Re: batalla entre madara y okools pareja jura uchiha   batalla entre madara y okools pareja jura uchiha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
batalla entre madara y okools pareja jura uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» batalla de admision a akatsuki de naruto 4 colas contra madara
» Tecnicas del clan Uchiha
» Boda de Naruta Uzumaki y Obito Uchiha
»  batalla de admision para jurauchiha,0kools
» batalla para admision a akatsuki para itachi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Sannin :: Grupos malvados :: Batallas para admision en akatsuki.-
Cambiar a: