warp of ragnarok Gennin
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 27 Localización : Republica dominicana(santo domingo)
Ficha Ninja Vida: (2000/2000) Chakra: (2050/2050) Items::
| Tema: tienda de marionetas Jue Jul 07, 2011 4:21 pm | |
| aqui pueden comprar marionetas creadas o piesas para sus marionetas
Tipo: Ataque Armas Primarias: Boca lanzadora de kunais.
n la zona de examen Akagahara, una de las trampas que rodean a la estatua roja, de cuatro hojas de trébol, era un ejército de marionetas. Estos títeres son remanentes de sus días como obstáculos en el área de examen. Básicos en el tipo y severamente viejos en sus años de edad, estas marionetas parecen moverse en algunos medios ocultos, ya que no había un marionetista.
tecnicas: ame kunai: lluvia de kunais, se colocan todas las marionetas alrededor del oponentente para luego lanzar hasta 10 kunais hacia el enemigo en todas direcciones sumandole daño mas 10 a las kunais, no se puede esquivar, solo bloquear ch:150 d:suma 10 a todas las kunai lanzadas
aprisionamiento: se tiran todas las marionetas a la ves hacia el oponente dejandolo inmovil por ese turno, los ataques que se le hagan al oponente tambien los recibiran las marionetas ch:200
precio:600 ryus pv:200 ============================================================================================
Hiruko
Significado de su Nombre: Dios Mitológico japonés Tipo: Ataque, Defensa Armas Primarias: Gran envenamiento por la punta de su cola, Lanzamiento del brazo, boca lanzadora de agujas.
Hiruko ha estado en el arsenal de Sasori durante muchos años, y le ha hecho muchas modificaciones a lo largo del tiempo. Esto incluye poner más soporte sobre una armadura en la parte de atrás, y que complementa con una "punta" de cola. La punta de la cola gotea con un veneno mortal, que puede matar a cualquier oponente.
tecnicas sen sembon:1000 agujas, consiste en que la marioneta expulsa 1000 sembon por la boca causando un gran daño a los oponentes, ataca a todos los oponentes ch:300 d:400 (se divide el daño entre los oponentes que haya en el campo)
bi sasori:cola de escorpion, esta tecnica consiste en que el usuario controla la cola de la marioneta hiruko que se asemeja a un aguijon de escorpion, al atacar envenena al instante ch:150 d:200 (luego 10 por turno)
sheru:caparazon, el usuario se mete dentro de la marioneta hiruko haciendo que hasta que la marioneta no sea destruida el usuario no reciba ningun daño ch:150
precio:1500 ryus pv:500 =============================================================================================
Hiakki no Suen
Significado de su Nombre: Ejecución de las Cien Marionetas Tipo: Ataque, Defensa Armas Primarias: Primaria, veneno y armas variadas como armas blancas: cuchillos, espadas y cosas cortopunzantes.
Estas cien marionetas se dice que son las últimas y definitivas de Sasori, la "Técnica de Línea Secreta Roja". Hitokugutsu, las marionetas fueron antes humanos que una vez que cayeron en la batalla contra Sasori. Sasori tomaría sus formas y los convertiría en marionetas después, lo que le permite utilizar sus conocimientos y capacidades propias de cada uno. Muchas de las marionetas parecen llevar las armas que utilizaron en vida. Con estas marionetas a su lado, Sasori afirma haber sido capaz de derrotar a un país.
tecnicas: Aka Higi Hyakki no Sōen: (Técnica Secreta Roja: Función de las 100 Marionetas). Para comenzar el jutsu, el marionetista quita 2 pergaminos de su espalda, y luego saca unos 100 hilos de chakra con los cuales convoca 100 marionetas con forma humana, cada uno con la forma de un humano real derrotado. El declara que con este jutsu derrotó a un país entero. Duran 3 turnos y entre tu y tus marionetas solo pueden hacer 8 acciones por turno y te defienden de 100 atakes sobre esos 3 turnos CH q gastas: 2500 precio:3000 ryus =============================================================================================
Jikki Chikamatsu no Shuu
Significado de su Nombre: Colección de las Diez Marionetas de Chikamatsu.
Tipo: Ataque, Defensa Armas Primarias: armas blancas: cuchillos, espadas y cosas cortopunzantes, cables cortantes, sellos de supresión de chakra.
Estos muñecos fueron hechos por el primer usuario de Kugutsu no Jutsu, Chikamatsu Monzaemon. Las marionetas pasaron a manos de la usuaria de la Aldea Oculta de la Arena Chiyo. Ella utiliza estas marionetas como su última técnica, su "Técnica Secreta Blanca". Las marionetas son almacenados en una pergamino para luego ser invocadas, cada vez que se invoca cada marioneta es manipulada por un dedo sobre cada una de sus manos. solo se podran portar las 10 marionetas a la ves si se las tiene, no se puede usar 7 ni mas, solo lo que especifica tu rango
Abajo están las diez marionetas y se pone de manifiesto su capacidad. Se desconoce si poseen otras armas y ataques. cada marionea cuesta 500 ryus y tienen un pv de 300
Marioneta #1: Esta marioneta no parece tener ninguna arma oculta, en su lugar confia en la fuerza bruta y el poder para eliminar ataques lejanos. puede utilizar taijutsus del nivel del portador
Marioneta #2: Esta marioneta no parece tener ninguna arma oculta, sino que utiliza su cuerpo en las maniobras defensivas. puede utilizar la tecnica del kawarimi para protejer a su portador nomas de 3 veces por combate
Marioneta #3: Esta marioneta tiene una marca sobre su boca que le permite el sellado de chakra sellado. La boca se abre y suelta esa marca. Cuando es arrojado este aumenta de tamaño para revelar que es en realidad. Esta gran cabeza puede morder y dejar a su opositor contra la pared, su capacidad es la del sellado de chakra. deja sin la capacidad de usar chacra por 3turnos seguidos a su oponente ch:50
Marioneta #4 ( "Buda"): Esta marioneta lleva la marca de "Buda" en su boca. Constituye la porción superior de la técnica Sanbou Kyuukai. Trabaja junto a la marioneta #6 ( "Hechos") y número ocho ( "sacerdote"). ver jusus del clan
Marioneta #5: Esta marioneta utiliza algún tipo de chakra como cuchilla. La parte superior de su cabeza se levanta para revelar una otra sub-cara. Esta cara se extenderá a cuatro partes, que iniciará turbulencias. ch:150 pv d:150
Marioneta #6: ( "Dharma / Hechos"): Esta marioneta lleva la marca de "hechos" en su boca. Constituye la porción inferior izquierda de la técnica Sanbou Kyuukai. Trabaja junto a la marioneta número cuatro ( "Buda") y ocho ( "sacerdote"). ver jutsus del clan
Marioneta #7: Esta marioneta empuña una gran espadas, que puede utilizar para dividir en dos a su enemigo. tiene la habilidad de equiparse hasta con 3 katanas (ver tienda de armas)
Marioneta #8 ( "Sangha / Sacerdote"): Esta marioneta lleva la marca de "Sacerdote" en su boca. Constituye la parte inferior derecha de la técnica Sanbou Kyuukai. Trabaja junto a las marionetas número cuatro ( "Buda") y seis ( "Hechos"). ver jutsus del clan
Marioneta #9: Esta marioneta trabaja en conjunto con otras cinco. Puede extender su mano derecha sobre una cadena. se usa como apoyo a las otras marionetas, aumenta 40 de daño a cualquier ataque de una de las 9 marionetas restantes ch:50 d:aumenta 40 el daño
Marioneta #10: Esta marioneta tiende a extender cuerdas sobre su cabeza. Además, puede extenderse estos cables cortantes en sus oponentes. se necesita poseer hilo ninja para hacer esta tecnica ch:100 d:200 =============================================================================================
Karasu
Significado de su Nombre: ''Cuervo'' Aldea Oculta: Arena Tipo: Ataque Armas Primarias: Extremidades que pueden salir y entrar de su cuerpo, Grandes cuchillas envenenadas en sus extremidades, disparos de gas venenoso, costillas que se hacen cuchillas, boca lanzadora de kunais.
Karasu fue originalmente construido por Sasori. Karasu es la principal marioneta de Kankurou, como sus habilidades están desarrolladas, utilizó a Kuroari y Sanshouou en conjunción con ella. Karasu es una marioneta cargadas de armas, cada parte dispone de varias armas y estan listas para su uso. precio:100 ryus pv: 150 es una de las marionetas primarias ver jutsus del clan ============================================================================================
Kuroari
Significado de su Nombre: ''Hormiga Negra''
Armas Primarias: Extremidades que pueden salir y entrar de su cuerpo, Grandes cuchillas envenenadas en sus extremidades, disparos de gas venenoso, costillas que se hacen cuchillas, boca lanzadora de kunais[/size] Armas Primarias: Armas que son cuchillas con sierra, presenta también una gran expansión de la cavidad torácica para la captura de sus enemigos. precio:200 ryus pv:250
Kuroari es la segunda marioneta de Kankurou. Esta marioneta fue originalmente construida para capturar a su oponente. Junto con Karasu trabajan en conjunto, con Karasu como líder de los ataques para llevar al enemigo en la trampa que es Kuroari. Una vez atrapado dentro de Kuroari, Karasu se desmonta para perforar sobre el mismo Kurorai asi mata a su enemig, el veneno da muerte al enemigo atrapado dentro. es una de las marionetas primarias ver jutsus del clan ============================================================================================
Mokujin
Significado de su Nombre: ''Hombre de Madera''
Tipo: Ataque, Defensa, Complementario Armas Primarias: Proporciona golpes, giros y adjunta múltiples daños en el oponente Primaria armas Posibilidad de huelga, spin y adjuntar múltiples secciones juntos
El clan Ryuudouin pueden manipular sus hombres de madera usando la técnica Ninpou: Mokujin Soujutsu. Su gran ejército de hombres de madera tienen una formación para moverse por sí mismo a través de la utilización de los pergaminos colocados en su cabeza. Debido a que estos hombres son ''inertes" y sólo atacan al azar, es fácil derrotarlos con el tiempo. Al utilizar Mokujin Soujutsu, se pueden controlar específicas marionetas. Esto les permite mejorar sus ataque y defender sus objetivos. se colocan en el campo y la marioneta comienza a atacar hasta que alguien la destruya, no es necesario controlarla porque ya sabe lo que tiene que hacer d:50 por turno ch:200activarla por 1ra ves
pv:200 precio:600 ====================================================================================================== Sandaime Kazekage
Significado de su Nombre: Tercer Sombra del Vientoi Tipo: Ataque, Defensa Armas Primarias: Hitokugtsu, mantiene las habilidades de Satersu, masivas armas cortopunzantes, posee la Técnica del Mundo de Arena Ferrea propia de este, Gas Venenoso
El legendario marionetista de la Aldea Oculta de la Arena Sasori logró asesinar al Sandaime Kazekage y luego lo convirtió en una marioneta, valiéndose de su proceso hitokugutsu. Sasori ha mantenido a Sandaime como su favorita y mejor colección de marionetas. tecnicas: Satetsu: Este Jutsu fue desarrollado por el Sandaime después de ver a un anterior “Jinchuuriki” (contenedor) del Shukaku utilizando algo similar. La Arena sale de la boca pudiéndola transformar en cualquier arma que él necesite. Creas una arma la que tu quieras que quita 50 de PV al oponente. CH: 80
Satetsu Shigure: Es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. PV: 250 CH: 150
precio:2000 ryus pv:600 =======================================================================================================
Padre de Sasori
Tipo: Ataque, Defenza Armas Primarias: Brazo con escudo de chakra, cables cortantes, esconde armas cortopunzantes.
Cuando fue joven Sasori hizo de sus padres muertos marionetas para sentirse bien con el mismo. Estas marionetas se modificarían con el tiempo por su abuela Chiyo, que añadiría más armas y habilidades para su la marioneta que en un principio fue hecha por su nieto. tecnicas:Chakra no Tate: (Escudo de Chakra). Una técnica usada por maestros en marionetas. Este jutsu emite un escudo de Chakra por los paneles de las marionetas que poseen en las manos. Este escudo puede proteger de ataques muy severos Aguanta 300 de PV CH: 300
pv:500 precio:1000 ryus Madre de Sasori
Tipo: Ataque, Defensa Armas Primarias: Brazo con escudo de chakra, cables cortantes, esconde armas cortopunzantes.
Cuando fue joven Sasori convirtió a sus padres muertos en marionetas para sentirse bien consigo mismo. Estos títeres se modificarían con el tiempo por su abuela Chiyo, que añadiría más armas y habilidades.
tecnicas:Chakra no Tate: (Escudo de Chakra). Una técnica usada por maestros en marionetas. Este jutsu emite un escudo de Chakra por los paneles de las marionetas que poseen en las manos. Este escudo puede proteger de ataques muy severos Aguanta 300 de PV CH: 300pv:500 precio:1000 ryus
si se combinan la madre y el padre de sasori pueden hacer estas tecnicas:
niken:las dos marionetas atacan con armas no comvencionalos al oponente ocacionandole daños graves a su cuerpo ch:300 d:350
ni sureddo:las 2 marionetas unen sus manos con hilos casi invisibles que pueden llegar a cortar al oponente no e puede esquivar ch:100 d:150
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Agujas:sun unas agujas largas y un azul transparente con una punta afilada que ase que se puede clablar donde sea. daño:10 costo: 20(por 10)
Espadas:son espada que se le puedes equipar a la marioneta filosas que lo puedes poner ocultas y publicas. daño:15 costo: 100(por espada)
bombas de Humo:es una bomba que expursa un humo venenoso que al respirarlo te pueda envenenar con un 15 % de para en venenar daño:10(el veneno quita 5 por cada turno costo: 50(10 bombas de Humo)
Veneno..:es un quimico que se le aplicas a las armas para que ase que de una posibilidad de que el quimico se le introdusca en el cuerpo y haga daño daño:20(un solo) costo: 20
sed piesas de marioneta: aqui espesificas las piesde marioneta que quieras. costo:10(cada piesa)
aser del clan marinetista te regalan un sed de marioneta (siempre tendras una marioneta | |
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